Patito Feo en los International Emmy Awards 2008

La tira infato/juvenil Patito Feo ha sido seleccionada como semifinalista para los «International Emmy Awards 2008»  (Premios Emmy 2008 internacionales) bajo la categoría «Children & Young People» (Niños y jóvenes) junto con otros ocho programas de todas partes del mundo. El Lunes 13 de Octubre se anunciarán los cuatro programas que integrarán la terna final […]

Extremista

La tira infato/juvenil Patito Feo ha sido seleccionada como semifinalista para los «International Emmy Awards 2008»  (Premios Emmy 2008 internacionales) bajo la categoría «Children & Young People» (Niños y jóvenes) junto con otros ocho programas de todas partes del mundo.

El Lunes 13 de Octubre se anunciarán los cuatro programas que integrarán la terna final a través de la conferencia de prensa del MIPCOM «The World’s Audiovisual Content Marquet) y se publicarán en su página web.

Además, «Il mondo di Patty, la storia piu bella«, la versión original de Patito Feo traducida al italiano transmitido por Disney Channel, se ha instalado como un éxito en la televisión Italiana colocándose en el primer puesto de audiencia en su franja horaria entre los canales infantiles, llegando a un pico de 900.300 espectadores de entre 4 y 14 años.

Cabe destacar que Patito Feo sigue siendo un éxito en la televisión mundial. Por Disney Channel se emite en varios países de Latinoamérica, entre ellos Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Colombia y Honduras. También Patito es un éxito en países de Europa y Oriente Medio.

Comprar artículos de Patito Feo

Patito Feo está producido por Ideas del Sur y se emite le Lunes a Viernes a las 18:00 horas por Canal 13.