Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2008

El próximo domingo se realizará la entrega de premios MTV Video Music Awards 2008 y la encargada de abrir esta importante gala será nada más y nada menos que Britney Spears. La señal de cable se encuentra promocionando esta vuelta de la blanda a su panatlla con una publicidad en la cual la reina del […]

Extremista

El próximo domingo se realizará la entrega de premios MTV Video Music Awards 2008 y la encargada de abrir esta importante gala será nada más y nada menos que Britney Spears. La señal de cable se encuentra promocionando esta vuelta de la blanda a su panatlla con una publicidad en la cual la reina del Pop dialoga con el comediante inglés Russel Brand.

El año pasado, Britney Spears eligió a los MTV VMAs para regresar al mundo de la música con su tema «Gimme More«. Pero esta vuelta fue muy criticada ya que la cantante apareció con algunos kilos de más y sin tener demasiada soltura mientras realizaba su coreografía.

Spears afirmó que se encuentra muy contenta de abrir la edición número 25 de los MTV Video Music Awards ya que esta señal de cable fue muy importante en su carrera.

Según revelaron los organizadores del evento, Britney no realizará este año un cuadro musical sino que hará alto divertido e inesperado.

Hasta el momento, la lista de artistas confirmados a dicha ceremonia esta integrada por Jonas Brothers, Lil Wayne, Rihanna, T.I. y Kid Rock. Además, existe la posibilidad de que Michael Jackson sorprenda con su presencia.

Video de la promo de los MTV Video Music Awards:

Comprar artículos de Britney Spears