Real Madrid vs Villarreal por ESPN

Real Madrid vs Villarreal de la jornada 10 de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Villarreal Club de Fútbol este Miércoles 26 de Octubre de 2011 en el estadio Santiago Bernabéu continuando con el Fixture de la jornada 10 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino (22:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Blancos, que cuentan con el portugués José Mourinho como director técnico, ganaron 4-0 a Lyon en Liga de Campeones y ganaron 0-4 a Málaga en Primera Division. Luego de este partido en Primera Division, se enfrentará a Real Sociedad en Primera Division y con Lyon en Liga de Campeones.

Por su parte, los Submarino Amarillo, cuyo entrenador es Juan Carlos Garrido, fueron vencidos 2-1 por Manchester City en Liga de Campeones y fueron vencidos 0-3 por Levante en Primera Division. Luego de este partido en Primera Division, jugarán con Rayo Vallecano en Primera Division y con Manchester City en Liga de Campeones.

Recordemos que el partido Real Madrid vs Villarreal de la Liga BBVA 2011/2012 lo transmite en vivo y en directo canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la décima jornada de la Liga BBVA 2011/2012, Real Madrid – Villarreal CF se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.