Entrevista a Graciela Alfano en «Un tiempo después»

Hoy en «Un tiempo después», Soledad Silveyra le realizará una entrevista exclusiva a una de las mujeres más deseadas de la Argentina: Graciela Alfano. Solita visitará a la actriz en su casa para conversar sobre su relación con Matías Alé, la cual terminó con una separación hace pocos días, sobre su intimidad, sus proyectos laborales […]

Extremista

Hoy en «Un tiempo después», Soledad Silveyra le realizará una entrevista exclusiva a una de las mujeres más deseadas de la Argentina: Graciela Alfano. Solita visitará a la actriz en su casa para conversar sobre su relación con Matías Alé, la cual terminó con una separación hace pocos días, sobre su intimidad, sus proyectos laborales para esta temporada de verano y todos sus secretos.

Graciela Alfano y Soledad Silveyra en «Un Tiempo Después»

Otro de los temas a tocar en esta emisión de «Un tiempo después» será el Italpark y su trágico final que se llevó la vida de una joven de 15 años en el juego «Matter Horn». ¿Fue un accidente? ¿Fue un descuido? ¿Fue la corrupción o la dejadez del estado Argentino?. Soledad Silveyra visitará el lugar de los hechos con la madre de la víctima en búsqueda de respuestas.

«Un tiempo después» se emite todos los Jueves a las 23:30 horas por Telefe.

Los comentarios están cerrados.