Fotos de Pablo Echarri en Socias

El día de ayer por la mañana Pablo Echarri grabó una participación especial para el unitario «Socias«, ficción producida por Pol-Ka para la pantalla de Canal 13. En este capítulo, como Freddy, el actor compartirá unas intensas escenas sexuales con la Doctora Dolores Mollet, interpretada por Nancy Dupláa quién es su esposa en la vida […]

Extremista

El día de ayer por la mañana Pablo Echarri grabó una participación especial para el unitario «Socias«, ficción producida por Pol-Ka para la pantalla de Canal 13. En este capítulo, como Freddy, el actor compartirá unas intensas escenas sexuales con la Doctora Dolores Mollet, interpretada por Nancy Dupláa quién es su esposa en la vida real. Estas escenas se verán el día Miércoles 24 de Septiembre a partir de las 22:30 horas.

Las grabaciones comenzaron muy temprano por la mañana en un bar ubicado en Álvarez Thomas y Elcano y se extendieron casi hasta el mediodía.

En este capítulo Dolores (Nancy Dupláa) irá a un bar que no visita desde hace varios años para ahogar sus penas de amor por su relación con Mariano (Gonzalo Heredia). Ahí se encontrará con Freddy (Pablo Echarri), el dueño, un viejo amigo. Copa va, copa viene, la Doctora Mollet no podrá evitar caer en los brazos de su amigo para compartir un interesante encuentro sexual.

Esta es la segunda vez que Echarri y Dupláa actúan juntos desde que están en pareja. La primera vez fue en «Cuentos de Fontanarrosa«, y al igual que en aquella oportunidad el director es Pablo Fischerman.