Cecilia Oviedo y Gonzalo Rodríguez viven un romance

Cecilia Oviedo fue conocida en los medios por su romance con Daniel «La Tota» Santillán. Pero las idas y vueltas de la vida hicieron que el animador y la stripper caminen caminos opuestos y rompan su noviazgo. Tiempo después, la blonda encontró nuevamente el amor y no fue en otro lugar que en los brazos […]

Extremista

Cecilia Oviedo fue conocida en los medios por su romance con Daniel «La Tota» Santillán. Pero las idas y vueltas de la vida hicieron que el animador y la stripper caminen caminos opuestos y rompan su noviazgo. Tiempo después, la blonda encontró nuevamente el amor y no fue en otro lugar que en los brazos de un futbolista que integra la selección nacional, Gonzalo Rodríguez.

No hay duda que el galán del año es La Tota Santillán ya que luego de su escandalosa separación con Fernanda Vives, el participante de Bailando por un Sueño 2008 tuvo un gran número se novias.

La primera novia que se le conoció a La Tota después de su ruptura de una relación de ocho años fue Cecilia Oviedo, a quien Fernanda conocía muy bien ya, que según reveló, el animador le había sido infiel años atrás con ella.

Si bien su romance con Santillán no funcionó, Oviedo se encuentra en pareja con Rodríguez, ex jugador de San Lorenzo.