Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis separados

Según relevó Marisa Brel en una nota para Inbobae.com, Claudio Paul Caniggia le habría sido infiel a su esposa, Mariana Nannis. Al enterarse sobre ello, la polémica blonda le habría exigido al futbolista que tomara sus pertenencias y se retirara de la gran mansión que tienen en Marbella, la hermosa ciudad española que se encuentra […]

Extremista

Según relevó Marisa Brel en una nota para Inbobae.com, Claudio Paul Caniggia le habría sido infiel a su esposa, Mariana Nannis. Al enterarse sobre ello, la polémica blonda le habría exigido al futbolista que tomara sus pertenencias y se retirara de la gran mansión que tienen en Marbella, la hermosa ciudad española que se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo.

Tal parece que luego de la disputa familiar, Claudio Caniggia se habría mudado a una casa cercana a la cual convivía con Mariana Nannis y sus hijos y esta situación lo habría afectado hasta tal punto de encontrarse en una profunda depresión por lo que sus amigos íntimos le habrían aconsejado que regresara a Buenos Aires para descansar.

Recordemos que años atrás, Nannis realizó polémicas declaraciones como: «Mi marido no come mortadela sino caviar», «Yo a las bombachas las uso y las tiro», «Baño a mi perro con agua mineral francesa» y «Mis chicos se divierten tirando huevos por la ventana».

Fuente: Infobae.com

Comprar artículos de Claudio Paul Caniggia / Comprar revistas de Mariana Nannis

Los comentarios están cerrados.