Laura Fidalgo es la mejor del Rock Nacional

El Martes terminaron de bailar todas las parejas el ritmo de Rock Nacional en Bailando por un Sueño 2008. En testa ronda no solo se lució el trabajo de los bailarines, sino que también el de los coachs dado que no había una línea a seguir por abarcar más de 4 décadas de evolución. Karina, […]

Extremista

El Martes terminaron de bailar todas las parejas el ritmo de Rock Nacional en Bailando por un Sueño 2008. En testa ronda no solo se lució el trabajo de los bailarines, sino que también el de los coachs dado que no había una línea a seguir por abarcar más de 4 décadas de evolución. Karina, la coreógrafa, Laura Fidalgo y Miguel Brandán obtuvieron 38 puntos, siendo los que más conmovieron al jurado con su performance.

El Jurado de Bailando por un Sueño 2008 se sintió muy conforme con la performance de Laura Fidalgo y Miguel Brandán. “Me estalla el corazón cada vez que los veo bailar” elogió Carmen a la pareja. Lafauci felicitó a la coach, la capacidad de goce de Laura y la entrega mutua de los participantes y demostró su conformidad con un 8 que en muy pocas oportunidades suele soltar. Moria destacó que tuvieron una línea clásica sin abusar de ello y Sofovich, ya sin más elogios para decir solo comentó que todo el día estuvo silbando el tema «Mariposa Technicolor» de Fito Páez antes de soltar el correspondiente 10.

Ver Rock Nacional