Patito Feo en «Este es el Show»

Mañana, jueves 4 de septiembre en Patito Feo, finalmente Leandro (Juan Darthés) es rescatado de la selva que lo contuvo desde su accidente aéreo y en la cual encontró el amor en los brazos de su salvadora, Ana (Paula Robles). Por su parte, Patito (Laura Esquivel) acude a Este es el show, ciclo que conduce […]

Extremista

Mañana, jueves 4 de septiembre en Patito Feo, finalmente Leandro (Juan Darthés) es rescatado de la selva que lo contuvo desde su accidente aéreo y en la cual encontró el amor en los brazos de su salvadora, Ana (Paula Robles). Por su parte, Patito (Laura Esquivel) acude a Este es el show, ciclo que conduce Carla Conte y José María Listorti, para encontrar a su padre.

Apenas vio que un helicóptero sobrevolaba la isla descierta en la cual vivía junto a Ana (Paula Robles), Leandro (Juan Darthés) fue a hacerle señas para que lo vean pero su amada se ocultó y le pidió que se vaya sin decir nada. Sus rescatadores lo llevaron a un pueblo de la Provincia de Corrientes pero él solamente piensa en regresar a dicho lugar desierto para verla.

Patito (Laura Esquivel) se encuentra desesperada por recuperar a su padre y solo piensa en volver a verlo con vida por lo que compone una canción especialmente para él. Con la ayuda de Carmen (Griselda Siciliani) y Pedro (Guillermo Marcos), ella se presenta a Este es el show para cantar este tema.

Comprar artículos de Patito Feo