Entradas para Radio Disney en Vivo

Las entradas para Radio Disney en Vivo se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina y en las boleterías del Estadio Luna Park.

Extremista

El jueves 3 de noviembre de 2011, Reik, Carlos Baute, Rock Bones, Tan Biónica y Restart compartirán el escenario por primera vez. Esto ocurrirá en el marco del gran festival musical que se encuentra organizado por una de las emisoras radiales favoritas del público adolescente y que se realizará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Radio Disney en Vivo están a la venta por medio del sistema TicketPortal.com.ar.

Radio Disney en Vivo es un nuevo festival musical que se realizará en diferentes países latinoamericanos y que tiene como objetivo el que todos los fieles oyentes de dicha señal radial tengan un contacto cercano con sus cantantes favoritos. La primera edición del evento se hará el mes que viene en Argentina y la segunda se realizará, pocos días después, en Chile.

A lo largo del show, el cual se realizará el jueves 3 de noviembre en el Estadio Luna Park, el público no sólo podrá disfrutar de la música en vivo de los artistas que más suenan en la radio sino que también participará en una serie de atractivos concursos que les brindarán la posibilidad de ganar un Meet & Greet con los cantantes, ver el espectáculo desde un sillón VIP, llevarse a sus casas guitarras firmadas y ganar viajes y entradas para otros conciertos.

Estos recitales permiten a la emisora radial fortalecer la conexión que posee con sus oyentes.

Los precios de las entradas para Radio Disney en Vivo son los siguientes:

  • Platea Preferida: $ 380 + $ 38 (*).
  • Platea: $ 330 + $ 33 (*).
  • Platea C y L: $ 200 + $ 20 (*).
  • Superpullman: $ 270 + $ 27 (*).
  • Pullman: $ 250 + $ 25 (*).
  • Pullman Lateral: $ 160 + $ 16 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 120 + $ 12 (*).

(*) Cargo por servicio de TicketPortal.com.ar que no incluye los gastos de envío de los tickets. Este gasto no se aplica en las compras que se realicen en las boleterías del Luna Park.