Laura Fidalgo es la favorita del Strip Dance

En la encuesta de popularidad, Laura Fidalgo fue la favorita de la Ronda de Strip Dance de Bailando por un Sueño 2008. Segunda quedó Valeria Archimo y tercera Evangelina Anderson.

Extremista

El Lunes finalizó la Decimonovena Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se lucieron al tan esperado ritmo del Strip Dance. Laura Fidalgo fue la elegida por nuestros visitantes como la favorita de este ritmo sensual con el 17% de los votos. El segundo lugar quedó para Valeria Archimó con el 16% de los votos y el tercer puesto para Evangelina Anderson con el 11% de los votos.

Laura Fidalgo bailó Streep Dance en la tercera gala de esta ronda pero por problemas en el vestuario de Miguel Brandán, su soñador, no pudieron terminar la performance, por lo tanto quedaron automáticamente sentenciados sin ser calificados por el Jurado del Certamen.

El día Lunes, luego del duelo, Laura Fidalgo y Miguel fueron la primer pareja salvada, por lo tanto no tuvieron que someterse a la tan temida sentencia telefónica.

Aprendé a bailar Strip Dance