Reik en Radio Disney en Vivo

Se podrá disfrutar de Reik en Radio Disney en Vivo, evento que se realizará en el Estadio Luna Park.

Extremista

Cumpliendo con la gira promocional de su cuarto disco titulado «Peligro», el exitoso trío mexicano se presentará el jueves 3 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, los artistas compartirán el escenario con Carlos Bautoe, Rock Bones, Restart y Tan Biónica. Las entradas para Reik en Radio Disney en Vivo se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 120 a los 380 pesos.

Reik es uno de los artistas que se encargarán de poner su ritmo en Radio Disney en Vivo, la primera edición del festival musical organizado por la famosa emisora radial que eligió la República Argentina para dar comienzo a dicho evento. En este concierto, la banda oriunda de México realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará sus nuevos temas, los cuales forman parte de «Peligro».

«Peligro» es el cuarto trabajo discográfico de la agrupación. El mismo fue grabado y mezclado en Sonic Ranch, Texas, por Fabrizio Simoncioni y producido por Kiko Cibrian y Ettore Grenci. Lo primero que sus fans pudieron escuchar de dicho álbum fue el tema que da nombre a dicha placa ya que esta fue la canción elegida como primer corte de difusión.

Cabe señalar que la banda también fue elegida para formar parte de Radio Disney en Vivo Chile. En dicha edición del festival, el trío compartirá el escenario con Carlos Baute, Miranda! y Andrés de León.

Las entradas para Radio Disney en Vivo están a la venta en TicketPortal Argentina y en las boleterías del Luna Park. La venta online cuenta con un cargo por servicio extra que es del 10% sobre el valor de los tickets.