Merengue de Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2011

El Merengue de Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras sumó 35 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Anoche, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras fueron los encargados de cerrar la primera gala de la ronda de merengue de «Bailando por un Sueño 2011«m el certamen de baile de «ShowMatch«. Después de presentarla, Marcelo Tinelli le consultó a la vedette sobre unas recientes declaraciones que Jonathan Ferrari realizó al Diario Olé. Después de ver la performance, el jurado calificó con 35 puntos a los concursantes.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras: ?+10+10+8+7=35+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Excelente la coreo», comentó la vedette y resaltó que Cinthia es una bailarina por la forma en la cual coloca sus manos y sus empeines. «Escandalosa incógnita», comentó la jueza adelantando que será una muy buena nota su voto secreto.

Flavio Mendoza: «Estoy muy feliz por los tres», dijo el coreógrafo y destacó las cualidades artísticas de la coach y los dos concursantes. Su nota fue un 10.

Moria Casán: La morocha destacó la forma en la cual baila Cinthia Fernández y comentó que Jonathan Ferrari, su ex novio, habla de ella para que Marcelo Tinelli lo nombre en «Showmatch». Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Si bien no habló sobre  la performance, su nota fue un 8.

Marcelo Polino: «Me encantó lo que hicieron, excelente», dijo el periodista de espectáculos y calificó con 7 puntos a la pareja.