Un Amor, La Película

Diego Peretti, Elena Roger y Luis Ziembrowski en Un Amor La Pelicula. este es el nuevo film de Paula Hernandez.

Extremista

El día de mañana, jueves 10 de noviembre de 2011, se realizará el estreno de la película «Un amor, ¿qué harías con una segunda oportunidad?». Este nuevo film de Paula Hernández se encuentra producido por Utópica Cine y cuenta con la protagonización de Diego Peretti, Elena Roger y Luis Ziembrowski. El largometraje fue rodado en la Provincia de Entre Ríos y cuenta la historia de tres amigos que se reencuentran 30 años después de haber vivido muchas cosas en su adolescencia.

La nueva película argentina «Un Amor» es una adaptación cinematográfica del cuento escrito por Sergio Bizzio, novelista y cineasta que fue responsable de los guiones de «XXY«. La trama trasporta a los espectadores a la década del 70 para ubicarlos en el medio de un pequeño pueblo, el cual sólo cuenta con una calle principal, un río y un balneario.

La sinopsis del largometraje cuenta la historia de Lalo y Bruno, dos amigos que disfrutan de pasar sus días haciendo nada en el medio de la nada hasta que un día llega al pueblo Lisa, quien rompe su rutinarias vidas logrando tocar sus corazones. Pasado el verano, ella se va y los dos chicos no vuelven a saber nada de ella.

Treinta años más tarde, Lisa regresa al pueblo y, tal como había ocurrido antes, logra volver a conquistar a estos dos amigos pero ahora de una forma totalmente diferentes.

Recordemos que «Un Amor» se estrena mañana en las salas de cine de toda la República Argentina.

Video del trailer de «Un Amor, la película»: