Merengue de Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en Bailando 2011

25 de octubre de 2011, 12:10am | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El merengue de Monica Listorti y Maxi Diorio sumó 22 puntos en Bailando por un Sueño 2011.

Esta noche, en el programa en vivo de “ShowMatch“, Marcelo Tinelli presentó a Mónica Listorti y Maxi D’Iorio en segundo lugar. Luego de hablar sobre la propuesta laboral que recibió para hacer una obra de teatro, “El Anfitrión”, con Daniel Comba en la ciudad de Villa Carlos Paz, la mujer de José María Listorti movió su cuerpo al ritmo del merengue. Tras ver la performance de los participantes, el jurado de “Bailando por un Sueño 2011” calificó la misma con 22 puntos.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: ?+7+7+4+4=22+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Carmen Barbieri: “Un buen merengue. Tranquilos pero un buen merengue. Mónica estuviste muy sensual”, comentó la blonda que posee el voto secreto de esta ronda.

Flavio Mendoza: “A mi me gustó la coreo. Fue correcta pero me hubiera gustado una explosión”, dijo el coreógrafo, quien destacó la destreza de Maxi D’Iorio para levantar a Mónica Listorti. Su nota fue un 7.

Moria Casán: “Me faltó conexión. Me gustó el comienzo y el final pero yo hubiera puesto como doble paso”, opinó la morocha y calificó con 7 puntos la performance.

Aníbal Pachano: “Mónica es una excelente bailarina y este baile es conexión pero está faltando la conexión”, dijo el protagonista de la obra de teatro “Smile” que calificó la performance con 4 puntos.

Marcelo Polino: “Lo que vi no me gustó. Le faltó alegría sensualidad y seducción. Son una pareja de bailarines y esperaba mucho más”, dijo el periodista de espectáculos que calificó a los participantes con 4 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *