Merengue de Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore

En el Merengue, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore se perdieron, y el jurado de Bailando 2011 los calificó con 20 puntos.

Extremista

Luego de aclarar asuntos correspondientes a las devoluciones que tuvieron Marcelo Polino y Aníbal Pachano sobre él y Paula Chaves durante la la gala pasada, Pedro «Peter» Alfonso y Julieta Sciancalepore abrieron la ronda de Merengue, y el productor aseguró que los ritmos caribeños son los suyos. Tras realizar la coreografía, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 calificó la performance con 20 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Peter y Julieta en la ronda de Merengue.

Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore: ?+7+6+4+3 = 20+?

Carmen Barbieri: Le gustó la coreografía, pero notó que Peter Alfonso se perdió varias veces. Vio que estaba muy pendiente de Julieta Sciancalepore.

Flavio Mendoza: Vio momentitos de Merengue, pero por momentos no sabía si Pedro Alfonso era un vaquero. Consideró que estuvieron bien porque fue una coreografía bastante compleja. Le pidió que ajusten. La nota fue un 7.

Moria Casán: Le faltó azúcar y de todo. Vio que en un momento Peter Alfonso se quedó quieto esperando a su compañera. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía, pero señaló que se perdieron en varios momentos. No se lucieron. La nota fue un 4.

No vio merengue y no le transmitió alegría. A Peter Alfonso lo vio perdido. Se lamentó porque su compañera es excelente. La nota fue un 3.