“Mi niñera es una vampira” en Disney XD

18 de noviembre de 2011, 4:03pm | Por Jorge |
Mi Ninera es una Vampira chica

La serie Mi Niñera es una Vampira de Disney XD es una adaptación televisiva de la pelicula de Disney Channel.

Luego de que haya comenzado la nueva serie de televisión “Los guerreros Wasabi”, mañana, sábado 19 de noviembre de 2011, se podrá disfrutar de “Mi niñera es una vampira” en Disney XD. Esta es una tira televisiva que se encuentra basada en la película homónima de Disney Channel. La ficción se encuentra protagonizada por Matthew Knight, Vanessa Morgan, Atticus Mitchell, Cameron Kennedy y Kate Todd.

“Mi niñera es una vampira” se centra en las nuevas aventuras en las cuales se embarcan los tres personajes principales de la película, la cual fue rodada para ser estrenada en televisión. En dicho film, el cual posee como nombre título en inglés “My babysitter’s a vampire”, Ethan Morgan (Matthew Knight) descubre que su niñera, Sara (Vanessa Morgan), es un vampiro, que él es capaz de tener visiones y que su mejor amigo, Benny Weir (Atticus Mitchell), es un mago.

A lo largo de cada uno de los episodios de la nueva serie de Disney XD, sus Ethan, Sara y Benny luchan incansablemente contra demonios, fantasmas, zombis y brujas para lograr mantener el fin del mundo muy lejos.

Cabe destacar que, si bien recién se está estrenando la primera temporada en Latinoamérica, la ficción ya tiene confirmado un segundo año.

Recordemos que “Mi niñera es una vampiro” se estrena mañana en el horario de las 16:00 horas. El primer capítulo se volverá a trasmitir a las 21:00 hs.

Noticias relacionadas


5 comentarios

  1. camila

    quiero ver la serie poro yo savi la pelicula y esta super bien lindo hermoso

  2. alejandra noemi

    yo creo que mi niñera es una vampira es lo mejor que hay porque es nueva y además a mucha gente le deve gustar en especial a mi.Pero yo quisiera que pasaran la pelicula más seguido porque la peli esta rre buena en especial esa chica sara y los dos chicos que son muy valientes

  3. facundo

    mi niñera es una vampiro es la mejor serie que e visto

  4. karina

    ahhhhhhhhhhh!!! no es posible es la mejor serie que he visto en mi vida todos los jueves,sabado y domingo los veo solo me perdi un capitulo cuando fui de campamento las cayanas chile.bueno…………….los veo en otro capitulo chaito

  5. maximiliano

    quiero ver

Deja un comentario