Jesús Cariglino reelecto como Intendente de Malvinas Argentinas

En en el aplastante triunfo de Cristina Fernandez, Jesus Cariglino fue reelecto como Intendente de Malvinas Argentinas.

Extremista

Si bien Cristina Fernández de Kirchner se impuso de una forma aplastante en dicho municipio, el duhaldista Jesús Cariglino fue reelecto como Intendente de Malvinas Argentinas sacando una diferencia del más del 10% respecto a su principal rival, Luis Vivona, del Frente para la Victoria. Esto muestra que la gente apostó al corte de boletas ayer, domingo 23 de octubre de 2011, cuando ingresó al Cuarto Oscuro.

Jesús Cariglino ha conseguido imponerse en las Elecciones Nacionales 2011 y, de esta manera, seguir siendo el Intendente de Malvinas Argentinas, cargo que ocupa desde el 10 de diciembre de 1995.

En estas elecciones, él apostó a formar fórmula con Eduardo Duhalde, quien, según revelan el 95,16% de las mesas escrutadas hasta este momento, ha conseguido un total de 19.873 votos, los cuales representan el 11,82%.

Por su parte, los datos oficiales informados por la Dirección Nacional Electoral, muestran que Cristian Fernández se ha impuesto por el 67,83%, es decir por 114.073 votos.

Recordemos que las Elecciones Primarias habían sido muy peleadas entre Jesús Cariglino y Luis Vivona. Sin embargo, por un pequeño porcentaje de votos, el actual Intendente de Malvinas Argentinas se impuso ante su rival.