Colón vs Boca Juniors por TV Pública (Canal 7)

Colón vs Boca Juniors de la fecha 12 del Apertura 2011 lo transmite en vivo y en directo TV Pública. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Colón recibe al Club Atlético Boca Juniors este Martes 25 de Octubre de 2011 en el estadio Brigadier General Estanislao López continuando con el Fixture de la fecha 12 del Torneo Apertura 2011 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 21:05 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Sabaleros, que cuentan con Mario Sciaqua como director técnico, igualaron 1-1 con Estudiantes La Plata e igualaron sin goles con Argentinos Juniors. Luego de este encuentro, jugarán con Belgrano de Córdoba y con Tigre en Primera Division.

Por su parte, los Xeneizes, cuyo entrenador es Julio César Falcioni, vencieron 1-0 a Tigre y empataron sin goles con Belgrano de Córdoba. Luego de este encuentro, se enfrentará a Atletico Rafaela y con Vélez Sarsfield en Primera Division.

Recordemos que el partido Colón vs Boca Juniors del Apertura 2011 lo transmite en vivo y en directo canal TV Pública.

Al igual que todos los partidos de la decimosegunda fecha del Apertura 2011, Colón – Boca Juniors se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.

1 comentario en “Colón vs Boca Juniors por TV Pública (Canal 7)”

Los comentarios están cerrados.