Gustavo Conti sufrió un esguince

Ayer por la tarde, Gustavo Conti sufrió una lesión mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008 junto a su soñadora Mariana Kurtzbart. Este accidente en la pista de hielo provocó un esguince en la rodilla del marido de Ximena Capristo por lo que fue atendido urgentemente por el médico de Ideas del Sur. Aún […]

Extremista

Ayer por la tarde, Gustavo Conti sufrió una lesión mientras ensayaba para Patinando por un Sueño 2008 junto a su soñadora Mariana Kurtzbart. Este accidente en la pista de hielo provocó un esguince en la rodilla del marido de Ximena Capristo por lo que fue atendido urgentemente por el médico de Ideas del Sur. Aún no se sabe su el actor podrá realizar su performance esta semana o si deberá ser reemplazado.

La semana pasada, Gustavo Conti debutó en Patinando por un Sueño 2008 y sorprendió a los espectadores con su destreza sobre la pista de hielo. Pero el esguince que sufrió el día de ayer podría en peligro su continuidad en el certamen.

Ideas del Sur tenía planeado que Conti y Kurtzbart sean una de las parejas que patinen en la gala del jueves pero aún no se sabe si esto será posible o si él deberá ser el primer participante que sea reemplazado en el certamen.

Comprar patines