«The End: Pink Floyd Connection II» en el Teatro Gran Rex

El show de The End Pink Floyd Connection II en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires contará con Guy Pratt y Durga Mc Broom.

Extremista

Mientras la venta de los tickets para los recitales de Roger Waters en Argentina es todo un éxito, el viernes 28 de octubre de 2011 se podrá disfrutar de «The End: Pink Floyd Connection II» en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho show, el público podrá disfrutar de muy buena música en vivo de la mano de algunos de los miembros originales de la legendaria banda. Las entradas se pueden comprar por Ticketek.com.ar.

The End regresa a la afamada Calle Corrientes para continuar con el festejo de sus 20 años. En este tiempo, la banda ha logrado mantener viva su escancia, al cual se trata de disfrutar de hacer música juntos compartiendo su pasión por Génesis, Supertramp, Marillion y, obviamente, Pink Floyd.

En sus primeros años, la agrupación ha recorrido una gran parte de los pubs de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires contando con un variado repertorio. Su consolidación vino de la mano del espectáculo «The Pink Floyd Project», el cual presentaron a mediados de 2000.

Un año después del éxito obtenido, la agrupación presentó «The Pink Floyd Project II».

Un dato a tener en cuenta es que, al igual que ocurrió en abril del año pasado, The End se presenta con Guy Pratt, bajista de Pink Floyd y David Gilmour; y con Durga Mc Broom, vocalista original de Pink Floyd.

Los precios de las entradas para The End: Pink Floyd Connection II en el Gran Rex de Buenos Aires van desde los 100 a los 340 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del teatro y en el sitio de ticketing Ticketek.com.ar.