Weird Al Yankovic pone música en YouTube en su cumpleaños

En el día del cumpleaños de Weird Al Yankovic, los videos musicales subidos a YouTube, son compartidos en las redes sociales como Facebook y Google+.

Extremista

Alfred Matthew Yankovic, más conocido como Weird Al Yankovic, nació el 23 de octubre de 1959 en California, Estados Unidos. Combinando la música y el humor cambiando letras o poniéndole ritmo de polka a conocidas canciones, saltó a la fama en 1983 con «Eat it» (cómelo), parodia de «Beat it» (véncelo) de Michael Jackson. En el día de su cumpleaños, sus videos subidos a YouTube son compartidos en las redes sociales.

«Weird Al» Yankovic, ha parodiado a un gran número de cantantes, bandas, y su fama lo llevó inclusive a aparecer en «Los Simpson«, poniéndole la voz a sí mismo. Además actuó en tre filmes de «The Naked Gun», tuvo su espacio en el canal musical MTV, y apareció en el video clip del grupo The Ramones en «Something to belive in».

Recientemente, Weird Al Yankovic realizó una parodia de «Born this way» de Lady Gaga, que si bien en un principio parecía que no la iba a poder realizar, finalmente la artista neoyorkina le dio los derechos para hacer la parodia, la cual se tituló «Perform this way».

Recientemente, subió en su VEVO Oficial de YouTube «Polka Face», un video en el que canta al ritmo de polka, «Pokerface» de Lady Gaga, «Womanizer» de Britney Spears, «You spin my head» de Flo Rida, «Day n’ nite» de Kid Cudi, «Need you now» de Lady Antebellum, «Baby» de Justin Bieber, «So what» de P!nk, «I kissed» de Katy Perry, «Fireflies» de Owl City, «Blame it on the alcohol» de T-Pain, «Replay» de Iyaz, «Down» de Jay Sean, «Break your heart» de Taio Cruz y «Tik Tok» de Ke$ha.

En el día del cumpleaños número 52 de Weird Al Yankovic, los fanáticos del cantante y humorista, se comparten los videos subidos a YouTube en las redes sociales como Google Plus, Facebook y Twitter.

Video en YouTube de «Polca Face» de Weird Al Yankovic:

1 comentario en “Weird Al Yankovic pone música en YouTube en su cumpleaños”

Los comentarios están cerrados.