Elecciones Nacionales: Google Argentina celebra la democracia

Para celebrar las Elecciones Nacionales 2011, Google Argentina muestra un doodle representativo.

Extremista

Este domingo 23 de octubre, se celebran las Elecciones Nacionales 2011, la cual definirá si Cristina Fernández de Kirchner, Hermes Binner, Ricardo Alfonsín, Alberto Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde, Jorge Altamira o Elisa Carrió gobernarán el país durante los próximos 4 años. En este día tan especial, Google Argentina celebra la democracia con un Doodle en el que las letras del buscador se encuentra emitiendo sus votos.

Google suele cambiar su clásico logo por un doodle para recordar hechos históricos, personajes destacados de la cultura, política o la ciencia, o eventos relevantes de la actualidad.

Con motivo de rendirle tributo a la democracia, Google Argentina  muestra en su página inicial un logo relacionado con las Elecciones Nacionales 2011, en las cuales el pueblo argentino elegirá presidente, y en algunas provincias se erigirán también diputados y senadores.

En el Logo de Google Argentina, se puede ver a las letras representando electores, llamando la atención la «G» que lleva un bastón, recordando la importancia que tiene el votar, sea cual sea la edad y condición de uno.


Doodle de Google: Elecciones Nacionales 2011.

Recordemos que tras elecciones primarias celebradas el 14 de agosto de 2011, los candidatos a presidente quedaron reducidos a 7: Cristina Fernández de Kirchner, Hermes Binner, Ricardo Alfonsín, Alberto Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde, Jorge Altamira y Elisa Carrió.

Consultar padrones electorales.