Prank Stars en Disney Channel

Prank Stars es la nueva serie de Disney Channel. Los episodios estreno del programa se emitirán en el Zapping Zone.

Extremista

Mañana, lunes 7 de noviembre de 2011, se emitirá el primer episodio de «Prank Stars» en Disney Channel. esta nueva serie, la cual formará parte del «Zapping Zone», consiste en una serie de cámaras ocultas. Algunos de los artistas invitados al programa fueron Selena Gomez, de «Los hechiceros de Waverly Place»; Debby Ryan, de «Zack y Cody, Gemelos a Bordo»; y Mitchel Musso, de «Hannah Montana».

«Prank Stars» es un nuevo programa que cuenta con cámaras ocultas que tienen como cómplices a los padres de pre-adolescentes y adolescentes. En cada uno de los episodios, las víctimas cumplen su gran sueño de conocer personalmente a sus estrellas favoritas en el marco de situaciones inesperables y muy graciosas.

Desde un móvil secreto, Mitchel Musso, famoso por su trabajo en «Hannah Montana», «Phineas y Ferb» y «Par de Reyes», es el encargado de dirigir cada una de las cámaras sorpresas. Además, él fue uno de los encargados de componer e interpretar la canción que forman parte de la cortina musical de esta nueva serie de Disney Channel.

Los productores ejecutivos del ciclo televisivo son Barry Poznick («¿Sabes más que un niño de primaria?»), John Stevens («Lingo»), Charles Steenveld («Family Game Night») y Rick de Oliveira («All-Star Celebrity Treasure Hunt»).

Cabe destacar que los episodios estreno de «Prank Stars» se podrán disfrutar los primeros lunes de cada mes en el «Zapping Zone» de Disney Channel.

23 comentarios en “Prank Stars en Disney Channel”

  1. carla y florencia

    hola soy Carla y Florencia a las dos nos encanta ONE DIRECTION tenemos todo de ellos mil póster una remera para cada una dos tazas de ellos pulseras hinchas los 3 códices de ellos y los amamos si estaríamos en prank stars con ONE DIRECTION les guramos q nos ponemos como locas PORFAVOR queremos que nos eligan somos mellizas ….

  2. hola me llamo priscila y me gustaria conocer a selena gomez por prank stars soy la fans numero 1 por favor me gustaria mucho

  3. hola me llamo diana melissa me gustaria conocer a justin bieber ayudenme soy su mayor belieber me gutaria estar en pranck stars con justin bieber contatenme pliss

Los comentarios están cerrados.