El Jardín de Clarilú en Disney Junior

Se estrenan nuevos episodios de El Jardin de Clarilu en Disney Junior, uno de los canales de cable líderes en entretenimiento infantil.

Extremista

Desde mañana, lunes 21 de noviembre de 2011, al viernes 12 de diciembre se estrenarán nuevos episodios de «El Jardín de Clarilú» en Disney Junior. De esta manera, los pequeños televidentes de dicha señal de cable podrán disfrutar de nuevos y entretenidos capítulos de la serie de televisión que combina la animación con live-action. El programa estimula diariamente a los niños a la lectura y a utilizar su ingenio para resolver simples problemas.

«El Jardín de Clarilú» es la primera producción regional de Disney Junior Latinoamérica. Dicho programa de televisión ha logrado captar la atención de los niños, quienes esperan ansiosamente por disfrutar de cada uno de sus episodios.

En cada uno de los capítulos Clarilú recibe una carta con una consigna, la cual la lleva a emprender una búsqueda en compañía de su fiel perro. En su misión, la pequeña y su mascota reciben consejos y ayuda de sus amigos, entre los cuales se encuentran una araña muy sabia, un grupo de patos de una laguna, una banda de músicos que viajan sobre el colorido y gigante caparazón de un caracol y un cartero aviador.

Obviamente, la protagonista de la serie incentiva a sus televidentes a resolver problemas lógicos que la ayudan a descubrir el misterio.

Recordemos que «El Jardín de Clarilú» se emite desde lunes a viernes, en el horario de las 19:15 horas, en Disney Junior.

Video «Quiero una ensalada» de El Jardín de Clarilú: