Jason Earles, de Hannah Montana a Los Guerreros Wasabi

Después de Hannah Montana, Jason Earles en Los Guerreros Wasabi, la nueva serie de Disney XD.

Extremista

Este mes, Disney XD realizó el estreno de una de sus nuevas series de televisión, «Los Guerreros Wasabi«. Dicha ficción creada por Jim O’Doherty se encuentra protagonizada por Jason Earles, actor que saltó a la fama de la mano de Disney Channel encarnando al hermano de Hannah Montana. De esta manera, el artista estadounidense sigue entreteniendo a los adolescentes con su talento para hacer reír.

Jason Earles ha logrado conquistar a los televidentes de Disney Channel dando vida a Jackson Stewart en «Hannah Montana«, tira que fue protagonizada por Miley Cyrus durante cuatro temporadas y una película. Sin embargo, la carrera artística del actor no comenzó con dicha ficción sino que la misma empezó tres años antes realizando participaciones especiales en las series «MAD TV» y en «El Escudo» (The Shield).

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la película «American Pie: Campamento de bandas», un spin-off de la exitosa trilogía «American Pie».

Debido a su talento y carisma, Disney ha vuelto a elegir a Jason Earles para que encarne uno de los personajes principales de una de sus ficciones, «Los Guerreros Wasabi».

En dicha tira televisiva, el joven encarna a Rudy, el excéntrico sensei y dueño de la Academia de Artes Marciales Boddy Wasabi, la cual se encuentra atravesando un mal momento financiero y se encuentra próxima a entrar en quiebra. Si bien en el pasado fue un artista marcial amateur, una lesión lo llevó a abandonar dicha disciplina y a utilizar todos sus ahorros para invertirlos en esta institución, la cual sirve como escenario perfecto para practicar deporte y aprender importantes lecciones de vida.

Recordemos que Disney XD emite «Los Guerreros Wasabi» todos los sábados y domingos a las 13:00 horas.