Fuera de La Ley, la película

La pelicula Fuera de La Ley está protagonizada por Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce y Harold Perrineau.

Extremista

Mañana, jueves 24 de noviembre de 2011, se realizará el estreno de «Fuera de La Ley«, película cuyo título original es «Seeking Justice». El largometraje distribuido en los cines argentinos por Diamond Films se encunetra dirigida por Roger Donaldson y protagonizado por Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce y Harold Perrineau. El thriller cuenta con guiones de Robert Tannen y está basado en un argumento de Todd Hicky y Robert Tannen.

La trama de «Fuera de La Ley» se centra en el profesor de inglés Will Gerard (Nicolas Cage), quien se encuentra casado con una brillante artista. Inesperadamente, la mujer del protagonista sufre un violento ataque sexual que la lleva a ser internada en un hospital. Sin pensarlo, el docente acepta una propuesta que le hace un desconocido para que haga justicia al instante, algo que le evitaría tener que pasar por un proceso legal. En dicho marco, se pone en contacto con una organización clandestina de vigilancia pero no todo resulta como lo esperaba.

Al momento de describir su nueva película, el director Roger Donaldson afirmó: «Es la historia de un hombre afligido que al aceptar una ofrecimiento de justicia inmediata, muy pronto se dará cuenta de que ha hecho un pacto con el diablo».

Recordemos que la fecha de estreno para «Fuera de la Ley» en Argentina es el jueves 24 de noviembre de 2011.

Video del trailer de Fuera de la Ley en inglés con subtítulos en español: