Maximiliano Guerra y Ballet del MERCOSUR en Teatro ND Ateneo

Presentando Carmen y Teatro Paradiso, Maximiliano Guerra y El Ballet del MERCOSUR en Teatro ND Ateneo.

Extremista

Luego de haber recorrido a lo largo de todo el año los distintos escenarios de nuestro país, el famoso bailarín argentino volverá a mostrar su talento sobre un escenario porteño. El viernes 25 y sábado 26 de noviembre de 2011, Maximiliano Guerra y el Ballet del MERCOSUR se presentarán en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires. Las entradas para la obra se encuentran a la venta en www.PlateaNet.com, con localidades que van desde los 100 a los 160 pesos.

Maximiliano Guerra brindará dos funciones este mes en el Teatro ND/Ateneo con un programa doble que permitirá al público disfrutar de «Carmen» y «Teatro Paradiso». Sobre el escenario, el artista estará acompañado por los bailarines de su compañía, El Ballet del MERCOSUR.

«Carmen» se ha transformado en una de las piezas teatrales más importantes en la historia de la música clásica de la República Argentina. La obra consiste en un ballet de un acto que se encuentra basado en la ópera de Prosper Mérimée.

La historia lleva al escenario la gran contradicción que existe entre la rebelde personalidad de Carmen y la sociedad que la rodea. Mientras es negada e injuriada por la mirada de los demás, ella se ve en la disyuntiva de adaptarse a los demás o perecer.

Esta obra de teatro se encuentra cumpliendo un año de estar en cartelera y es todo un éxito en taquilla. Además de recibir elogios por parte de la prensa especializada, el espectáculo se ha presentado con localidades agotadas desde su debut.

Las entradas para Maximiliano Guerra en el ND Ateneo se pueden comprar de forma online en www.PlateaNet.com.