Manchester United vs Manchester City por Fox Sports

Manchester United vs Manchester City de la fecha 9 del Premier League 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Manchester United Football Club recibe al Manchester City Football Club este Domingo 23 de Octubre de 2011 en el estadio Old Trafford continuando con el Calendario de la fecha 9 del Premier League 2011/12. El partido de fútbol comienza a las 09:30 del horario argentino (14:30 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver a través de distintas páginas de internet.

Recientemente, los Diablos Rojos, que cuentan con Sir Alex Ferguson como director técnico, igualaron 1-1 con Liverpool en Premiership de Inglaterra y ganaron 0-2 a Otelul Galati en Liga de Campeones. Luego de este partido, se enfrentará a Aldershot Town en Copa de la Liga Inglesa y con Everton en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Citizens, cuyo entrenador es el italiano Roberto Mancini, ganaron 4-1 a Aston Villa en Premiership de Inglaterra y ganaron 2-1 a Villarreal en Liga de Campeones. Luego de este encuentro, jugarán con Wolverhampton Wanderers en Copa de la Liga Inglesa y con Wolverhampton Wanderers en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester United vs Manchester City del Premier League 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports y ESPN.

Al igual que todos los partidos de la novena fecha del Premier League 2011, Manchester United – Manchester City se puede ver en vivo por internet a través de distintas páginas web.