Patricio Arellano será Un León en el Velma Café

Presentando su nuevo disco, Patricio Arellano será Un Leon en el Velma Cafe de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Luego de presentarse esta noche en el Ciudad de las Artes de Córdoba, Patricio Arellano se presentará mañana, sábado 29 de octubre de 2011, en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el artista oriundo de Santa Fe presentará su segundo disco, el cual dio a llamar «Un León«. Las entradas anticipadas para el recital se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar.

Patricio Arellano volvió a elegir el Velma Café para deleitar a su público porteño con su música en vivo. En dicho espectáculo, el artista realizará un recorrido por los temas que forman parte de sus dos primeros trabajos discográficos, «El Único» y «Un León».

El disco debut del músico fue editado el 13 de diciembre de 2009. Tras la edición de dicha placa, él recorrió los diferentes escenarios de nuestro país para mostrar su talento. El éxito que ha tenido su música lo llevó a lanzar el pasado 29 de agosto su segundo CD, el cual posee la dirección musical de Federico Vilas.

Recordemos que el último video musical estrenado por el cantante es justamente «Un León», tema que da nombre a su segundo álbum. En dicho clip, el cual supera las trece mil reproducciones en el canal de música de YouTube, ha participado la vedette uruguaya Claudia Fernández.

El precio de las entradas para Patricio Arellano en el Velma Café es de 110 pesos. Los tickets se pueden adquirir mediante www.Ticketek.com.ar.

Video «Un León» de Patricio Arellano: