Luis Fonsi en el Estadio Luna Park

Los recitales de Luis Fonsi en el Estadio Luna Park de Buenos Aires incluirán los grandes éxitos del artista.

Extremista

Cumpliendo con al gira promocional de su séptimo disco titulado «Tierra Firme», el cantante puertorriqueño brindará una serie de conciertos en Argentina. En el marco de su tour por nuestro país, el artista se presentará el jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 2011 en uno de los estadios porteños más elegidos por los artistas nacionales e internacionales. Las entradas para Luis Fonsi en el Estadio Luna Park están a la venta en TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 150 a los 650 pesos.

Luis Fonsi ha vuelto a elegir el Estadio Luna Park para encontrarse con sus fieles seguidores porteños. A lo largo de sus dos conciertos en la Ciudad de Buenos Aires, el artista oriundo de Puerto Rico realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «Tierra Firme», trabajo discográfico que editó el pasado 28 de junio de 2011 por medio del sello Universal Music.

Este último álbum del cantante, compositor y productor cuenta con la colaboración de Claudia Brant, con quién él escribió el tema «Gritar». Dicha canción fue seleccionada como el primer corte de difusión de esta placa y su videoclip es todo un éxito en el canal de música de YouTube.

Este disco posee un total de doce canciones; «Se supone», la cual fue editada en su cuarto disco; y diferentes versiones de los temas «Gritar» y «Claridad», esta última pertenece al grupo Menudo.

Los precios de las entradas para Luis Fonsi en el Luna Park son los siguientes:

  • Platea Vip: $ 650 + $ 65 (*).
  • Platea Preferida: $ 550 + $ 55 (*).
  • Platea: $ 400 + $ 40 (*).
  • Platea C y L: $ 350 + $ 35 (*).
  • Superpullman: $ 400 + $ 40 (*).
  • Pullman: $ 300 + $ 30 (*).
  • Pullman Lateral: $ 200 + $ 20 (*).
  • Cabecera sin numerar: $ 150 + $ 15 (*).

(*) Cargo por servicio del sitio TicketPortal.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.