Consultar Padrones Electorales 2011 del domingo 23 de octubre

Consultar Padrones Electorales 2011 para las Elecciones Nacionales del domingo 23 de octubre.

Extremista

Mañana, domingo 23 de octubre de 2011, todos los ciudadanos de nuestro país volverán a ingresar al cuarto oscuro para elegir a las autoridades de la República Argentina. Mientras se augurada por dicho momento, es posible consultar los Padrones Electorales 2011 mediante la página oficial de la Justicia Electoral (www.padrones.gob.ar). En dicho sitio de Internet no sólo se puede encontrar la dirección de dónde se vota sino que también el número de mesa.

Los Padrones Electorales 2011 han sufrido algunos pequeños cambios desde las pasadas Elecciones Primarias, las cuales se celebraron el 14 de agosto. Es por esta razón que es recomendable consultar los mismos antes de ir a votar en las Elecciones Nacionales del día de mañana.

Para consultar el Padrón por Internet solamente es necesario ingresar a www.Padron.gob.ar y completar los datos requeridos por el sitio, es decir el número de DNI y el sexo del votante.

Un dato a tener en cuenta es que la consulta online facilita y agiliza el proceso de votación. Además, esto permite que los ciudadanos no se vean en la obligación a acudir a los comités políticos para preguntar «¿Dónde voto?».

Recordemos que el horario para votar es de 8 a 18 horas. La documentación requerida para votar es el Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

1 comentario en “Consultar Padrones Electorales 2011 del domingo 23 de octubre”

Los comentarios están cerrados.