Tony Kamo y Sol Giuliette eliminados de Bailando 2011

22 de octubre de 2011, 12:42am | Por Extremista

Luego del duelo de Electrodance, Tony Kamo y Sol Giulietti quedaron eliminados de Bailando 2011 al ser vencidos por Tito Speranza.

Luego de que los seis sentenciados se batieran a duelo en la ronda de Electrodance de “Bailando por un Sueño 2011“, el jurado de “ShowMatch” salvó a Silvina Escudero/Sofía Pachano, Larissa Riquelme, Mónica Farro y Denise Dumas, dejando para el voto telefónico a Tito Speranza y Tony Kamo. Finalmente, el público eligió al ex guardaespaldas de Ricardo Fort, dejando a Tony Kamo y Sol Giulietti eliminados.

Luego del duelo de Electro Dance, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 decidió salvar a Silvina Escudero y Sofía Pachano por unanimidad, Larissa Riquelme y Fernando Bertone por unanimidad, Mónica Farro y Cristian Ponce por 3 a 2 y a Denise Dumas y Alejandro Gallego por voto divido 3 a 2. En esta oportunidad, Tony Kamo y Tito Speranza quedaron para la sentencia telefónica.

Finalmente, el 72,65% del público de “Bailando por un Sueño 2011” decidió salvar a Hector “Tito” Speranza y Nadia Hair, dejando eliminados a Tony Kamo y Sol Giuletti, que obtuvieron el 27,35 porciento.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=”1019″]

Antes de despedirse, Tony Kamo agradeció a Agus, la coreógrafa, Sol Giulietti, su compañera, y todo el equipo con el que trabajaron estos últimos meses, asegurando que se encargará de ayudar a su sueño.

2 opiniones de “Tony Kamo y Sol Giuliette eliminados de Bailando 2011

  1. reuben22

    este es como la coki consiguio lo que queria ,que lo conozcan un poco mas y asi poder dar sus cursos , vivo lo felicito no pelea y hace plata , es de primer mundo podrian aprender los de aca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *