Hugo Varela en «La Revista Latina»

Andrea Stivel y Daniel Comba se encuentran definiendo a las figuras que protagonizarán La Revista Latina, el nuevo espectáculo que integrará la amplia alternativa teatral de la ciudad de Villa Carlos Paz y cuyo libro fue escrito por el recordado Jorge Guinzburg. Recientemente, Hugo Varela firmó contrato con los productores de la obra para sumarse […]

Extremista

Andrea Stivel y Daniel Comba se encuentran definiendo a las figuras que protagonizarán La Revista Latina, el nuevo espectáculo que integrará la amplia alternativa teatral de la ciudad de Villa Carlos Paz y cuyo libro fue escrito por el recordado Jorge Guinzburg. Recientemente, Hugo Varela firmó contrato con los productores de la obra para sumarse al show por lo que todos los espectadores podrán disfrutar de su música y humor.

La Revista Latina se estará presentando en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz y el elenco del espectáculo estará formado por Iliana Calabró, Kenita Larraín, María Marta Serra Lima, Marcos «El Bicho» Gómez, Hugo Varela y Jorge Campi.

Comprar CDs de Hugo Varela

Los comentarios están cerrados.