Mónica Listorti y Maxi D’Iorio bailaron al ritmo de Martin Solveig

Al ritmo de Martin Solveig, Monica Listorti y Maxi Diorio cerraron el electro dance de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Representando al comedor infantil Ceferino Nambucurá de Bella Vista, provincia de Corrientes; Mónica Listorti y Maxi D’Iorio fueron los encargados de cerrar la ronde de electro dance de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile de «Showmatch» que cuenta con la producción de Ideas del Sur. La mujer de José María Listorti y su soñador movieron enérgicamente sus cuerpos al ritmo de «Hello» de Martin Solveig y Dragonette y fue calificada con 27 puntos por parte del jurado.

Tras ser presentada por Marcelo Tinelli, Mónica Listorti recriminó a su pareja, José María Listorti, por no hacer cosas para mantener viva la llama de la pasión. Además, el conductor de «Showmatch» mostró un tweet que fue publicado en el Twitter de Maxi D’Iorio, en el cual el bailarín acusó a Flavio Mendoza de defender con puntajes altos a las personas que contrató para la próxima temporada de verano.

Mónica Listorti y Maxi D’Iorio: 8+?+8+6+5=27+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Biebieri: «Me divirtió la coreografía y fue muy peligroso el tema de las telas», comentó la vedette y calificó con 8 puntos la performance.

Flavio Mendoza: «A mi también me gustó. Creo que aportaron algo diferente con el tema de las telas y la acrobacia», dijo el coreógrafo y le aconsejó a Maxi Diorio que le de tiempo a su carrera para ser un primer bailarín.

Moria Casán: «Me gustó la pareja y me gusta la instalación escénica que está teniendo Mónica Listorti después del strip dance», comentó la morocha y destacó una falla que tuvo el soñador con la tela durante la performance. Su nota fue un 8.

Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo, fue divertida», dijo el protagonista de «Smile» y calificó con 6 puntos la performance.

Marcelo Polino: «Me gustó la propuesta. Me gustó cómo trabajaron sobre la tela», comentó el periodista de espectáculos y calificó con 5 puntos la performance.