Fotos de Marianela Mirra en Revista Look

La ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, es la tapa de la última edición de la Revista Look. En la nota, Male cuenta como su paso por el programa de televisión cambió completamente su vida e hizo una producción fotográfica en la que posó como toda una modelo. Marianela le dijo a Look que […]

Extremista

Marianela Mirra en la tapa de la Revista LookLa ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra, es la tapa de la última edición de la Revista Look. En la nota, Male cuenta como su paso por el programa de televisión cambió completamente su vida e hizo una producción fotográfica en la que posó como toda una modelo.

Marianela le dijo a Look que no repetiría su experiencia pero en caso de poder volver el tiempo atrás, dijo que volvería a hacer todo de la misma manera. No hay duda de eso, ya que cuando la tucumana viajó a Buenos Aires lo hizo con la idea de poder ser modelo y terminar su carrera universitaria, hoy en día, gracias a GH2007, es modelo de Ricardo Piñeyro y con el tiempo volverá a la universidad.

Además, contó que al salir de la casa se fue a vivir con dos tres de sus ex compañeras pero con el tiempo necesitó tomar distancia para poder hacer un balance de lo vivido, fue entonces cuando se mudó sola y actualmente está viviendo con Sebastián Pollastro. “Me llevo muy bien con él, lo bueno de estar afuera es poder elegir y él es a quién yo elijo como amigo”, dijo Male.

Claro que también habló sobre moda, dijo que la pierde la lencería y que siempre está a la moda pero con un toque que la distinga, “no usar lo que se ponen todas, me gusta tener un estilo particular”, dijo Marianela.

Fotos de Marianela Mirra en Revista Look:

2 comentarios en “Fotos de Marianela Mirra en Revista Look”

  1. UNA PREGUNTITA….. MALE SALIÓ EN LA TAPA DE ESTA REVISTA?? ES VERDAD QUE TUVIERON QUE UTILIZAR UNA TAPA DOBLE PARA LOGRAR EL COMETIDO..?? 😎

  2. MALE,SOS COMO SOS Y LA GENTE TE QUIERE TAL CUAL,ME INCLUYO..NO LE DES BOLA A LOS GILES QUE HABLAN MAL DE VOS PORQUE NO SABEN QUE HACER.AGUANTE MALE!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.