Belén Francese en los Festivales de Jesús María y Cosquín

La semana pasada, Belén Francese firmó contrato con la productora discográfica del Negro Salvatierra para ser la protagonista de su nuevo videloclip, Trencito de ida. Pero la relación laboral entre ambos no finalizará con dicho rodaje que se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre, ya que la vedette se subirá a los […]

Extremista

La semana pasada, Belén Francese firmó contrato con la productora discográfica del Negro Salvatierra para ser la protagonista de su nuevo videloclip, Trencito de ida. Pero la relación laboral entre ambos no finalizará con dicho rodaje que se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre, ya que la vedette se subirá a los escenarios junto a él de los festivales de música folklórica más importantes del país, Jesús María y Cosquín.

«¡Aquí Francese!», exclamará el público del festival folklorence. Ya que Belén se subirá a su escenario para hacer divertidas coplas y rimas junto al Negro Salvatierra.

Días atrás, nadie hubiera imaginado que Belén Francese podría llegar a formar parte de los dos espectáculos folklóricos de la Provincia de Córdoba, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y el de Cosquín, pero sorpresivamente para todo el público así será.

Recordemos que cuando la actriz y escritora firmó su contrato, ella dedicó una copia de su libro Pequeña Belén (no) ilustrada para los lectores de Extremista.com. Es por ello que invitamos a todos los usuarios del sitio a formar parte del concurso ingresando AQUÍ para ganar el tan preciado ejemplar.

Comprar Cds de folklore