Se separó Victoria Vanucci

Si bien los hombres caen rendidos a sus pies, tal parece que Victoria Vanucci no tiene suerte en el amor ya que la hermosa modelo ha terminado su relación Marcelo, un empresario porteño con quien comenzó un romance cuando se conocieron en la ciudad de Villa Carlos Paz durante la pasada temporada de verano mientras […]

Extremista

Si bien los hombres caen rendidos a sus pies, tal parece que Victoria Vanucci no tiene suerte en el amor ya que la hermosa modelo ha terminado su relación Marcelo, un empresario porteño con quien comenzó un romance cuando se conocieron en la ciudad de Villa Carlos Paz durante la pasada temporada de verano mientras ella integraba el elenco de la obra teatral El champagne las pone mimosas.

A comienzos de este año, Victoria Vanucci adquirió mucha popularidad en los medios por haber revelado que había sido pareja de Pablo Rago hasta que él la engañó con Anabel Cherubito.

Poco tiempo después, Vanucci comenzó una relación con un empresario que se encontraba en las sierras cordobesas. Si bien ambos formaban una hermosa pareja, la cual se encontraba alejada de las cámaras de televisión y los flashes; el amor llegó a su fin.