Ronda Discovery Kids 2008

Del día 6 al 21 de septiembre se realizará la cuarta edición de Ronda Discovery Kids en Buenos Aires. Este evento es gratuito y dirigido a los más pequeños para que mediante juegos interactivos se diviertan y aprendan con sus personajes favoritos de la señal de cable infantil. La cita será en Abasto Shopping y […]

Extremista

Del día 6 al 21 de septiembre se realizará la cuarta edición de Ronda Discovery Kids en Buenos Aires. Este evento es gratuito y dirigido a los más pequeños para que mediante juegos interactivos se diviertan y aprendan con sus personajes favoritos de la señal de cable infantil. La cita será en Abasto Shopping y las entradas podrán ser adquiridas una hora antes del comienzo del evento.

Ronda Discovery Kids 2008 contará con un espacio especialmente dedicado a Doki y actividades basadas en los programas más exitosos del canal: Mister Maker, El mundo divertido de Peep, Princesas del Mar, Clifford, Roary el carrito veloz y Hi-5.

El horario del evento que se llevará a cabo en el Abasto Shopping (Avenida Corrientes 3247) es el siguiente: Lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00 horas.

Este año, el exhibición también se realizará en Brasil, Colombia y Venezuela.

Comprar artículos de Discovery Kids