Marianela Mirra vs Nadia Epstein

Esta tarde, Diego Leonardi y Marianela Mirra estuvieron con Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” y casualmente fue el primer día de la nueva especialista en Gran Hermano, Nadie Epstein, en el programa. Al comienzo de GH 2007, Male y Nadie, junto con Vanina Gramuglia, formaban un trío al que la mayoría del público […]

Extremista

Gran Hermano 2007Esta tarde, Diego Leonardi y Marianela Mirra estuvieron con Jorge Rial en “Intrusos en el Espectáculo” y casualmente fue el primer día de la nueva especialista en Gran Hermano, Nadie Epstein, en el programa.

Al comienzo de GH 2007, Male y Nadie, junto con Vanina Gramuglia, formaban un trío al que la mayoría del público no quería. Luego, Epstein acusó a Mirra de hablara llamado “gato” y se alejó de ella, fue allí cuando la tucumana comenzó a sentirse sola en la casa y a ganarse el cariño de los televidentes.

Meses después de que terminó Gran Hermano 2007, las dos se sentaron en el mismo estudio de televisión y ante la pregunta de Rial “¿ustedes ni se hablan?”, las chicas respondieron con una negativa. Marianela Mirra dijo que no le interesa hablar con su ex compañera ya que ahora puede elegir con quien estar. Nadia Epstein dijo que ella la conoció a Male durante dos meses dentro de la casa, luego dos meses más mirándola por TV y no es el tipo de persona a que quisiera tener como amiga.

¿Tan grave fue lo que pasó entre Nadia y Marianela?