Mónica Ayos nominada en los Premios Cóndor de Plata

Tras haber sido nominada como «Mejor actriz» en los Martín Fierro por su labor en Amor en custodia (2005) y Sos mi vida (2006), Mónica Ayos es nuevamente ternada. En esta ocasión, la actriz forma parte de la terna «Revelación femenina» en los Premios Cóndor de Plata, galardones entregados por entregados por la Asociación de […]

Extremista

Tras haber sido nominada como «Mejor actriz» en los Martín Fierro por su labor en Amor en custodia (2005) y Sos mi vida (2006), Mónica Ayos es nuevamente ternada. En esta ocasión, la actriz forma parte de la terna «Revelación femenina» en los Premios Cóndor de Plata, galardones entregados por entregados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos, por su trabajo en la pantalla grande.

El aplauso del público es el mejor premio que puede recibir un artista pero siempre es bueno obtener el reconocimiento de sus pares y de los críticos.

Mónica Ayos protagonizó junto a Luis Luque y Nicolás Cabré la película Tres de corazones, film que contó con la dirección de Sergio Renán. El trabajo de la rubia en dicho largometraje atrajo la atención de los jueces de los Premios Cóndor de Plata por lo que la incluyeron en la terna «Revelación Femenina».

La entrega de dichos premios se realizará el próximo 15 de septiembre en el Cine Gaumont.

Comprar películas