Dalia Gutmann embarazada

Veronica Lozano y Leonardo Montero contaron que Dalia Gutmann está embarazada por segunda vez.

Extremista

El día de hoy, Verónica Lozano y Leonardo Montero revelaron que la familia de «AM – Antes del Mediodía» se agranda dado que Dalia Gutmann está embarazada. La locutora, actriz y comediante se encuentra esperando a su segundo hijo, el cual llega a este mundo como fruto de su amor con Sebastián Wainraich, actual conductor de «La Biblia y el Calefón». Obviamente, la flamante mamá fue homenajeada en el magazine de Telefe con un video en el cual se pudo ver el humor que le aporta al programa mañanero.

Dalia Gutmann afirmó en la pantalla de Telefe que se encuentra muy contenta y está atravesando las once semanas de su segundo embarazo. Según reveló, volverá a ser mamá a mediados del mes de mayo por lo cual se podrá disfrutar de su humor a lo largo de todo el verano.

En su charla con Vero Lozano y leo Montero, la locutora recordó que se hizo la prueba de embarazo porque su hija, Kiara, le dijo: «Mami, ¿tenés un bebito en la panza?».

Si bien a ella le da lo mismo tener un nene o una nena, a su pareja, Sebastián Wainraich, le gustaría que sea un varón.

«Es muy importante vivir un embarazo estando en un programa tan importante como este. Para mi es muy importante estar en un grupo humano tan bueno como este. Para mi es muy importante siempre cuidar mi salud mental», comentó con una gran sonrisa.

Como era de esperar, los mensajes de felicitaciones no tardaron en llegar al Twitter de Dalia Gutmann, al cual los televidentes de «AM» le escriben para saludarla por esta buena noticia.