Cristian U, de Gran Hermano a Bailando por un Sueño 2012

El ganador de Gran Germano 2011, Cristian Urizaga, recibió una propuesta para Bailando por un sueño 2012.

Extremista

Mientras la casa más famosa del país se prepara para comenzara  latir una vez más con los participantes de Gran Hermano 2012, el ganador de la pasada edición de dicho reality show se reunió ayer con Federico Hoppe y Pablo «El Chato» Prada, quienes le ofrecieron estar en «Bailando 2012«. Al llegar a Ideas del Sur, Cristian U brindó un móvil para «Este es el Show«, el ciclo televisivo conducido por José María Listorti y Denise Dumas que muestra todo el backstage de «ShowMatch«.

Cristian U expresó la gran alegría que le ha provocado que los productores de Ideas del Sur lo hayan convocado para realizarle una oferta laboral. Además, el ganador de «Gran Hermano 2011» recordó que el encargado de llamarlo por teléfono para concretar una reunión en la productora presidida por Marcelo Tinelli fue El Chato Prada, quien lo llamó por teléfono justamente cuando él se encontraba en el taller de un amigo.

Durante el móvil, José María Listorti le preguntó al ex hermanito si había recibido anteriores llamados de Ideas del Sur. Ante dicha pregunta, él respondió de forma negativa y aprovechó el momento para aclarar que el consejo que le había dado su novia de no firmar contrato con Telefe no se encontraba vinculado a dicha productora.

A lo largo del móvil el ganador de GH 2011 saludó a Eugenia Lemos, con quien dice tener una muy buena relación. «Está todo bien mientras no seas una competencia. Si no me querés sacar el lugar que gané en el reality, todo bien», comentó la ganadora de «Soñando por Bailar«.

Si bien primeramente no se dieron datos sobre el ofrecimiento que Ideas del Sur le realizaría, Cristian U reveló estar dispuesto a bailar con Eugenia Lemos o con un hombre, su primer pensamiento fue Emiliano Boscatto. Tiempo después, se confirmó que la propuesta que le realizaron fue participar en «Bailando por un Sueño 2012».