Lisandro Aristimuño en Ciudad Cultural Konex

Las entradas para Lisandro Aristimuño en Ciudad Cultural Konex están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

El jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 2011, a las 21 horas, se podrá disfrutar de la música en vivo de Lisandro Aristimuño en Ciudad Cultural Konex. En cada uno de dichos shows, el cantautor oriundo de Viedma, Río Negro, presentará su último disco, «Las crónicas del viento», y realizará un recorrido por sus pasados trabajos discográficos. Las entradas para sus conciertos están a la venta por Internet en www.Ticketek.com.ar.

Lisandro Aristimuño ha editado un total de cuatro álbumes a lo largo de su carrera artística. El último de ellos, «Las crónicas del viento», cuenta con dos CDs, cada uno de ellos posee once canciones. Este trabajo convirtió al cantante cumplir su gran sueño de tener su propio sello discográfico, Viento Azul Discos.

En sus recitales en Ciudad Cultural Konex, el artista estará acompañado por su banda titulada Azules Turquesas. La misma se encuentra compuesta por Carli Arístide (guitarras y ronroco), Leila Cherro (chelo), Rocío Aristimuño (percusión), Martín Casado (batería, percusión y glockenspiel), Claudio Cardone (teclados), Lucas Argomedo (chelo y bajo) y Cecilia García (violín).

El precio de las entradas anticipadas para Lisandro Aristimuño en Ciudad Cultural Konex es de 50 pesos. El día de los shows, los tickets tendrán un costo de 60 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que la compra de los tickets por www.Ticketek.com.ar posee un cargo extra del 10%, el cual no incluye los gastos de envío.