Patricia Fishman vs Cinthia Fernández

En muy poco tiempo comenzará un nuevo programa de juegos interactivos por la pantalla de Canal 26 que tendrá a Cinthia Fernández como conductora. Los productores también habían elegido a Patricia Fishman para que realizara una participación especial en el ciclo pero apenas llegó esta información a oídos de la participante de Patinando por un […]

Extremista

En muy poco tiempo comenzará un nuevo programa de juegos interactivos por la pantalla de Canal 26 que tendrá a Cinthia Fernández como conductora. Los productores también habían elegido a Patricia Fishman para que realizara una participación especial en el ciclo pero apenas llegó esta información a oídos de la participante de Patinando por un Sueño 2008, ella habría exigido que retiren a la morocha del proyecto.

Patricia Fishman había sido elegida para promocionar la venta de wallpapers y ringtones para teléfonos celulares en el nuevo programa de juegos interactivos de Canal 26. Pero Cinthia Fernández se habría puesto como loca apenas se enteró por lo que habría pedido que busquen a una reemplazante para dicho puesto.

Recordemos que hace un tiempo Patito ocupó el papel que realizaba Cinthia en la obra teatral Más loca que una vaca. Desde ese momento, la ex Gran Hermano Famosos y Fishman no tuvieron muy buena relación.

Comprar teléfonos celulares