David Guetta en Paraguay

El show de David Guetta en Paraguay se realizará en el marco de la Red Sound 7 que tomará lugar en Rakiura Resort.

Extremista

Cumpliendo con la gira promocional de su último disco titulado «Nothing But The Beat» y en el marco de la Creamfields, el reconocido DJ francés se presentará el sábado 12 de noviembre de 2011 en el Autódromo de Buenos Aires. Previamente a dicho show en Argentina, el jueves 10 se podrá disfrutar de la música en vivo de David Guetta en Paraguay. Dicha presentación formará parte de la fiesta electrónica Red Sound 7 que se realizará en Rakiura Resort.

Después de dos años, David Guetta regresa a Paraguay. En esta oportunidad, el artista oriundo de Francia se presentará en el Red Sound 7, festival de música electrónica que se encuentra organizado por New Vision.

A lo largo de su show en suelo paraguayo, el DJ presentará su quinto disco, «Nothing but the Beat» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a consagrarse como uno de los artistas más destacados.

Cabe destacar que este evento no sólo contará con muy buena música sino que el lugar estará ambientado con elementos de última tecnología, lo cual permitirá al público vivir una noche única.

Recordemos que el show de David Guetta en Paraguay se encuentra programado para el jueves 10 de noviembre de 2011 en el Red Sound 7.

Video «Without You» de David Guetta con Usher: