Tony Kamo bailó al ritmo de «Barba Straicen» de Duck Sauce

Tony Kamo y Sol Giulietti bailaron al ritmo de Barba Straicen de Duck Sauce en Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

En el programa de anoche de «Showmatch«, la última pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Tony Kamo y Sol Giulietti. El mentalista español y su soñadora movieron enérgicamente sus cuerpos al ritmo del electro dance con la música de «Barba Straicen» de Duck Sauce. Luego de ver la performance, el jurado calificó a los concursantes con 17 puntos.

Tony Kamo y Sol Giulietti: 2+?+10+3+2=17+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Bieberi: La vedette destacó el trabajo de la coach que puso mucha coreografía en dicha performance pero les preguntó a Tony Kamo y a Sol Giulietti por la bebida que toman antes de bailar. «Fue un esfuerzo pero no me gustó», dijo la blonda y calificó a los concursantes con 2 puntos.

Flavio Mendoza: «A mi me divierte esta pareja», reconoció el coreógrafo y continuó: «La coreo fue rara. No se puede juzgar como bien ni como mal… es esto».

Moria Casán: «A mi no me gustó, me encantó», comentó la morocha y comparó los movimientos del mentalista con los de un títere. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» afirmó que el español se encuentra siempre apelando a la risa en lugar de evolucionar en su baile. Su nota fue un 3.

Marcelo Polino: «No me gustó para nada. Era como un Johnny Tolengo electrónico. Casi pisoteas a tu compañera», comentó el periodista de espectáculos y calificó con 2 puntos a la pareja.