Electrodance de Larisa Riquelme al ritmo de David Guetta

En el Electro Dance, Larissa Riquelme bailó con taquicardia, y el Jurado de Bailando 2011 calificó a la paraguaya y Fernando Bertone con 19 puntos, quienes bailaron al ritmo de David Guetta.

Extremista

Asegurando que no está de novia con Jonathan Fabbro, jugador de fútbol en el club paraguayo Cerro Porteño, a pesar de una foto comprometedora, Larissa Riquelme regresó a la pista de «ShowMatch» pidiéndole a Marcelo Tinelli que la lleve a conocer el 4to piso de «Ideas del Sur». Luego de bailar Electro Dance al ritmo de David Guetta junto a Fernando Bertone, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 19 puntos.

Larissa Riquelme invitó a Marcelo Riquelme al recital de David Guetta en Paraguay el 10 de noviembre de 2011, para luego compartir la habitación de un hotel en la suite presidencial.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Electro Dance.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 4+?+8+5+2 = 19+?

Carmen Barbieri: Elogió la sensualidad de Larissa Riquelme, y el talento de Fernando Bertona y la coach, sin embargo, no le gustó la performance de la pareja. Por momentos el bailarín estuvo brillante, pero fueron muy pequeños. Los vio desparejos. La nota fue un 4.

Flavio Mendoza: Empezó con una historieta tipo cabaret, pero después parecía la Difunta Correa con la botella. Le pareció una mezcla malísima. Le pidió a Larissa que se ponga las pilas con el certamen.

Moria Casán: Le encanta esta pareja porque es muy relajada y divertida. Le gustó el recorrido que hizo Larissa Riquelme sin pretensiones, y le pareció una chica en una disco bailando, y como esto no tiene una técnica, estuvo bien. Consideró que Fernando Bertona tuvo momentos brillantes. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: No le gustó. Si bien Larissa es sexy y Fernando Bertona un gran bailarín, se vieron desdibujados. La paraguaya comentó frente a las palabras de Pachano, que se sentía mal y tuvo taquicardia. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Se notó que se sentía mal. Si bien no es una buena bailarina, tiene una buena presencia, y esta noche no se notó. La nota fue un 2.