Electrodance de Larisa Riquelme al ritmo de David Guetta

20 de Octubre de 2011, 11:49pm | Por Alma

En el Electro Dance, Larissa Riquelme bailó con taquicardia, y el Jurado de Bailando 2011 calificó a la paraguaya y Fernando Bertone con 19 puntos, quienes bailaron al ritmo de David Guetta.

Asegurando que no está de novia con Jonathan Fabbro, jugador de fútbol en el club paraguayo Cerro Porteño, a pesar de una foto comprometedora, Larissa Riquelme regresó a la pista de “ShowMatch” pidiéndole a Marcelo Tinelli que la lleve a conocer el 4to piso de “Ideas del Sur”. Luego de bailar Electro Dance al ritmo de David Guetta junto a Fernando Bertone, el jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 19 puntos.

Larissa Riquelme invitó a Marcelo Riquelme al recital de David Guetta en Paraguay el 10 de noviembre de 2011, para luego compartir la habitación de un hotel en la suite presidencial.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Electro Dance.

Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 4+?+8+5+2 = 19+?

Carmen Barbieri: Elogió la sensualidad de Larissa Riquelme, y el talento de Fernando Bertona y la coach, sin embargo, no le gustó la performance de la pareja. Por momentos el bailarín estuvo brillante, pero fueron muy pequeños. Los vio desparejos. La nota fue un 4.

Flavio Mendoza: Empezó con una historieta tipo cabaret, pero después parecía la Difunta Correa con la botella. Le pareció una mezcla malísima. Le pidió a Larissa que se ponga las pilas con el certamen.

Moria Casán: Le encanta esta pareja porque es muy relajada y divertida. Le gustó el recorrido que hizo Larissa Riquelme sin pretensiones, y le pareció una chica en una disco bailando, y como esto no tiene una técnica, estuvo bien. Consideró que Fernando Bertona tuvo momentos brillantes. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: No le gustó. Si bien Larissa es sexy y Fernando Bertona un gran bailarín, se vieron desdibujados. La paraguaya comentó frente a las palabras de Pachano, que se sentía mal y tuvo taquicardia. La nota fue un 5.

Marcelo Polino: Se notó que se sentía mal. Si bien no es una buena bailarina, tiene una buena presencia, y esta noche no se notó. La nota fue un 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *