Perfiles de Gran Hermano 5

Esta noche se conocerá la cara de todos los participantes de GH5 pero Mariano Peluffo junto a Marisa Brel adelantaron todos los perfiles de los chicos que pertenecen a esta nueva generación de Gran Hermano 5. La primera gala del programa comenzará hoy a las 21:45 hs. Perfiles de Gran Hermano 5: Jordana Tiene 22 […]

Extremista

Gran Hermano 5Esta noche se conocerá la cara de todos los participantes de GH5 pero Mariano Peluffo junto a Marisa Brel adelantaron todos los perfiles de los chicos que pertenecen a esta nueva generación de Gran Hermano 5.

La primera gala del programa comenzará hoy a las 21:45 hs.

Perfiles de Gran Hermano 5:

Jordana
Tiene 22 años y vive en Quilmes con su abuela. Estudia comedia musical y le encanta bailar. Su mamá vive desde hace 17 años en Estados Unidos y su papá está viviendo en París (Francia).

Javier
Tiene 30 años, vive en Santa Fe, es separado y tiene una hija de 7 años. Es policía e integra un grupo de Elite. Es buzo táctico y triatlonista. Javier recibió condecoraciones en honor al mérito de su provincia por rescatar inundados y por rescatar a un rehén.

Alan
Tiene 22 años, vive en Buenos Aires y trabaja esporádicamente. Es estudiante de derecho y jugó al fútbol en varios clubes. Juega muy bien al Póker y es algo que le apasiona.

Soledad
Tiene 25 años, vive en Mendoza y desde los 15 años vive sola. Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos de egresados de 5toi año. Durante un tiempo vivió en Ushuaia, a donde llegó a dedo. Soledad conoció a su padre cuando tenía 15 años.

Javier
Tiene 25 años y está en 5to año de medicina. Su papá es médico y la mamá es escribana. No tiene novia y tiene dos hermanas. Juega al fútbol y canta en su banda.

Cynthia
Tiene 23 años, vive en San Antonio de Padua con sus padres y su hermana. Actualmente está cursando 4to año de la carrera de publicidad. Trabaja en una empresa de animaciones infantiles y hace danza árabe.

Damián
Tiene 24 años, es de Buenos Aires, es cartonero y tiene 2 hijos. Su mujer también era cartonera pero ella dejó de trabajar cuando fueron padres. Su papá vende rifas y su mamá es ama de casa. El sueño de Damián es trabajar en una fábrica y tener obra social.

Mariana
Tiene 22 años y hace dos que vive sola. Tiene 3 hermanos de diferentes matrimonios de su mamá. Durante el día trabaja como administrativa y durante la noche es relacionista pública en Opera Bay, un reconocido boliche de Puerto Madreo.

Esteban
Tiene 27 años y es de Santa Fe. Sus padres están separados, su papá fue Pastor Adventista. Vive solo desde los 7 años y trabaja en una empresa de medicina prepaga.

Solange
Tiene 28 años, se crió en La Rioja y hace 10 años vive sola en Buenos Aires. Trabaja como colorista en una peluquería.

Darío
Tiene 23 años y es de Mar del Plata. Trabaja en la wiskería de sus padres. No tiene novia pero sí muchas amigas. Quiere ser actor, estudió danza clásica y practicó Taekwondo.

Juan Emilio
Tiene 20 años, vive en Pehuajó y tiene dos hermanas. El papá tiene una empresa de Zinc y la mamá es jubilada. Estudia periodismo deportivo y quiere ser martillero.

Florencia
Tiene 22 años, vive en Salta y sus padres están separados. Se está por recibir de arquitecta, solo le falta la tesis. Trabaja como pasante en Obras Públicas.

Juan Simón
Tiene 18 años y vive en Banfield. Su papá es relojero y su mamá es ama de casa. Esta de novio desde hace dos años, hace magia y estudia teatro.

Renzo
Tiene 23 años, vive en Córdoba y no tiene novia. Estudia Administración Rural y trabaja en el campo del esposo de su mamá.

María Eugenia
Tiene 22 años y es de Tandil, aunque vive en La Plata con su hermana. Estudia derecho y trabaja como organizadora de eventos.

Andrea
Tiene 22 años, vive en Saavedra y tiene 7 hermanos. Desde los 18 años vive sola en una pensión. Trabaja haciendo promociones pero no tiene un trabajo fijo, aunque sueña con ser vedette.

Solamente 3 de los 18 nuevos participantes de Gran Hermano 5 no fuman, el resto podrá hacerlo en zonas determinadas de la casa.