Sofía Pachano y Silvina Escudero al ritmo de Lady Gaga

Con bajo puntaje, Sofia Pachano y Silvina Escudero bailaron al ritmo de Lady Gaga en Bailando por un sueño 2011.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli fue la de Sofía Pachano, reemplazante de Vanina Escudero, y Silvina Escudero. Luciendo trajes futuristas y un tatuaje estilo Lady Gaga en sus caras, la hija de Aníbal Pachano y la ex pareja de Matías Alé movieron sus cuerpos al ritmo de «Born this way». El jurado de «ShowMatch» calificó con 18 puntos la performance.

A lo largo de su coreografía, Sofía Pachano y Silvina Escudero utilizaron un par de pistolas de agua, las cuales arrojaron a un costado durante su performance y uno de los productores las sacó de la pista de baile sin saber que ellas volverían a utilizarlas. Es por ello que la pareja de mujeres debió volver a comenzar con su baile.

Sofía Pachano y Silvina Escudero: 5+?+5+6+2=18+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Carmen Barbieri: «Extraña la coreografía, diferente y rara. Las chicas estaban bien desparejas en muchos momentos y simpáticas», comentó la vedette y destacó: «No me gustó esta performance». Su nota fue un 5.

Flavio Mendoza: «Acaban de hacer un desastre. Se equivocaron en la coreografía y no aportaron nada como bailarinas», comentó el coreógrafo y continuó: «Me parece que son dos buenas bailarinas y pueden dar mucho más». «No mostraron arte. Mostraron una chica tirando agua», finalizó.

Moria Casán: «Lo que proponen es como algo light, como una cosa con vencimiento», dijo la morocha, quien calificó a las participantes con 5 puntos.

Aníbal Pachano: «A diferencia de la pareja anterior, estamos ante dos personas que bailan con otra que no baila», dijo el protagonista de «Smile» enojado con sus compañeros que habían comparado a Silvina Escudero y a Sofía Pachano con Héctor «Tito» Speranza. «me parece que acá apelaron a algo que no era lo correcto, la pistolita estuvo de más», dijo el artista y calificó con 6 puntos la performance.

Marcelo Polino: El periodista de espectáculo le comentó a Sofía Pachano que, al igual que le había pasado a Vanina Escudero, Silvina Escudero la opaca. «No me gustó para nada lo que vi. me pareció infantil y a destiempo», comentó y su nota fue un 2.